Es indiscutible que el teléfono móvil se ha convertido en una de las piezas cotidianas de nuestro día a día, tal vez el elemento electrónico de mayor uso diario por la gran mayoría. Incluso el llevarlo dentro del vehículo mientras realizamos nuestros trayectos nos aporta movilidad y seguridad, pero el llevarlo y usarlo mientras conducimos no pueden ser sinónimos, sólo y exclusivamente se podrá hacer uso de dispositivos móviles cuando usarlos no implique distracción para el conductor, tal y como nos dice La Ley de Tráfico:Art. 18.2:
"... Se prohibe la utilización durante la conducción de dispositivos de telefonía móvil y cualquier otro medio o sistema de comunicación, excepto cuando el desarrollo de la comunicación tenga lugar sin emplear las manos ni usar cascos, auriculares o instrumentos similares...".
Solución: INSTALACIÓN DE UN MANOS LIBRES CON TECNOLOGÍA BLUETOOTH
Sencillo de usar, sin grandes "cachivaches" en nuestro vehículo, solo una pequeña pantalla que nos ofrece TODA LA INFORMACIÓN Y FUNCIONES de nuestro móvil sin sacarlo del bolsillo, un lujo y una seguridad para la conducción: Hacer y recibir llamadas, consultar nuestra agenda, pasar la música a los altavoces, funciones de reconocimiento vocal...
El fabricante más conocido a nivel mundial es Parrot, del cual somos instaladores oficiales en Canarias .
Tenemos que tener en cuenta que cada vehículo es diferente, con un sistema de cableado especial, y una características del sistema de audio distintas, consúltanos y te asesoraremos de su funcionamiento, sus ventajas y el modelo más adecuado para tus necesidades, y con un precio super económico, tienes un manos libres Parrot desde 89€.
La instalación por manos de nuestros profesionales te salvará puntos, te ahorrará multas y lo más importante, evitará accidentes a ti y los tuyos.
Artículo: Enrique J.Hernández Nuez - Gerente 101Racing - enrique@101racing.es